Términos y Condiciones

ENVÍOS

**Debido a la contingencia COVID-19 y a la sobre demanda, pueden aumentar la cantidad de días de entrega, pero siempre estaremos en contacto, solo te pedimos un poco más de paciencia que la habitual.**

Despachamos a todo Chile. El tiempo de despacho puede variar entre 2 y 8 días hábiles, dependiendo de la ciudad donde vivas y del medio por el cual elijas el envío. Los despachos por Starken, se hacen los días martes y viernes. 

Los despachos dentro de las comunas de Temuco, Padre las Casas, Cajón y Labranza, se realizarán los días martes y viernes, durante el día. Los pedidos se reciben hasta las 18:30 hrs. del día anterior al despacho.

Tenemos también disponible la opción de Retiro en Tienda, esta opción es sin costo. La demora es 1-2 días hábiles, cuando esté listo tu paquete enviaremos un correo informándote y podrás retirar en nuestra tienda ubicada en Hochstetter 758, Temuco. Esta opción no está disponible si la ciudad se encuentra en Fase 1

Tienes que asegurarte de anotar bien tu dirección y todos tus datos personales, también asegúrate que haya alguien para recibir en la dirección, porque cualquier inconveniente producto de esto será de tu responsabilidad, y deberás volver a pagar despacho. 

Si tienes alguna consulta o petición especial sobre el despacho, por favor escríbenos al correo tiendaeltallerdemaria@gmail.com


COMO COMPRAR

Cuando realices una compra en www.eltallerdemaria.cl, podrás pagar a través de WebPay Plus (tarjetas de débito o crédito), o a través de transferencia bancaria.

Si pagas con transferencia bancaria, debes asegurarte de enviarnos un email con la imagen de la transferencia, el numero de la orden de pedido y tu nombre completo (o el nombre de la persona para la que estas haciendo la compra). Te recomendamos hacer la transferencia dentro de las 2 horas siguientes a realizar tu pedido, porque después de ese plazo no te podremos garantizar la disponibilidad del producto. 

Si por algún motivo el producto que elegiste no está en stock, nos comunicaremos contigo para evaluar un posible cambio de producto, o la anulación de la compra. 


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para todos los productos comprados en nuestra tienda o a través de www.eltallerdemaria.cl existe un plazo de hasta 30 días para efectuar cambios, los que se realizan con la boleta y/o ticket de cambio. No realizamos devoluciones de dinero.

Los residentes en Temuco (Chile), pueden acercarse a nuestra tienda y nos encargaremos de inspeccionar el producto para aprobar su cambio. Es importante destacar que el producto debe estar en su envase original y no puede tener señales de uso y/o deterioro pues esto impedirá la realización del cambio.

Para residentes en otras regiones (Chile), envíanos un correo a tiendaeltallerdemaria@gmail.com con el asunto “Cambio de producto” para coordinar el proceso de cambio. En este caso los envíos corren por cuenta del cliente. 

En el caso de falla de producto, el pazo de cambio se extiende hasta 90 días desde la compra de este. Debes incluir todos los accesorios, el embalaje original y la boleta y/o ticket de cambio. 

Nos reservamos el derecho de cambiar o no el producto dependiendo del estado en que se encuentre el producto.